El concurso

Qué es

---------

Cuando en Guardian descubrimos la existencia de los Windoodles, decidimos que nos encantaría promover esa tendencia y recompensar los más imaginativos. ¿Quién mejor que el líder mundial en fabricación de cristal inteligente para hacerlo?
Y de esa idea surge:
---------

Cómo participo

---------

Más fácil imposible: ventana + rotulador + cámara de fotos. Pintas, fotografías y lo subes usando el botón de abajo.

Y para registrarte puedes usar tu perfil de Facebook o Twitter.

Sencillo, ¿verdad?.

Quién gana

---------

 

Debajo de cada Windoodle verás un pulgar levantado para votarlo; las 10 fotografías que más votos reciban al terminar el concurso serán las finalistas. Y de entre ellas, un jurado formado por especialistas en diseño, dibujo, publicidad y cristal eligirá a los ganadores. Mitad votación popular, mitad expertos.

El jurado

---------

Para elegir a los ganadores nos ayudarán:

¡Nadie mejor para valorar el talento sobre ventanas!

Los premios

---------

El ganador se llevará la satisfacción de saber que es el favorito del jurado, ¿qué más se puede pedir? Aunque también disfrutará de 4 noches para dos personas en el Maritim Hotel de Berlín para disfrutar del paisaje berlinés a través de los cristales Guardian Sun que decoran la habitación.
Pero todos sabemos que lo importante es participar, ¿verdad?.

Plazos

---------

Tienes del 23 de abril hasta el 28 de mayo a las 00h para subir tu Windoodle. Los 10 que hayan obtenido más votos pasarán a la final, y el jurado comunicará el ganador el día 4 de junio. Así que no hagas planes para ese día, que lo mismo tienes que coger un avión para Berlín.
Y si te ha quedado alguna duda, puedes ver toda la parte legal aquí.